Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL JUGADOR BRASILEÑO VUELVE A SER FELIZ

Kaká: "Me alegra mucho volver a sentirme importante"

"No sé si voy a jugar en el Camp Nou. A ver qué dice el mister. Estoy a su disposición, sabiendo que este grupo de jugadores es muy fuerte", asegura el brasileño del Madrid tras el triunfo ante el Ajax.

Kaká en un entrenamiento del Madrid Kaká en un entrenamiento del Madrid | Foto: Efe (archivo)

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 13:27 horas

Kaká  mostró su felicidad por disfrutar de su primera titularidad en partido oficial de la temporada, con goleada al Ajax en Amsterdam (1-4), tras la que aseguró que vuelve a sentirse "importante".

"Me alegro mucho por sentirme un jugador importante para el equipo. El trabajo que estoy haciendo está dando sus frutos. Hay que seguir así", dijo en la zona mixta del estadio Amsterdam Arena.

A disposición de Mourinho en el Camp Nou
"No sé si voy a jugar en el Camp Nou. A ver qué dice el mister. Estoy a su disposición, sabiendo que este grupo de jugadores es muy fuerte", añadió.

Kaká admitió que hasta la tarde del partido, en la charla de José Mourinho, no supo que jugaba. "Me enteré por la tarde pero en el Real Madrid, todos tenemos que estar preparados siempre para jugar".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana