La Juventus celebra una victoria

Publicidad

SERIE A | JUVENTUS 3-1 FIORENTINA

La Juventus sigue en vuelo tras ganar a la Fiorentina

La Juventus sigue su escalada en Italia y ya marcha en cuarta posición tras derrotar en casa a la Fiorentina por 3-1. Los locales empezaron perdiendo con un gol de penalti de Ilicic pero se impusieron al cuadro 'viola' gracias a los tantos de Cuadrado, de Mandzukic y de Dybala, El equipo de Florencia es segundo, empatado a puntos con el Inter de Milán.

La Juventus se impuso (3-1) al Fiorentina en un partido igualado en el que empezó perdiendo y logró hacerse con la victoria en los minutos finales, y ya es cuarto en la tabla, al superar a la Roma, que empató a cero en Nápoles, a dos puntos de distancia de la segunda plaza y a seis del líder Inter.

El partido del Juventus Stadium fue espectacular desde el comienzo. A los tres minutos de juego, el Fiorentina dispuso de un penalti por falta de Giorgio Chiellini sobre Davide Bernardeschi, que el esloveno Josip Ilicic transformó con seguridad. Poco después, la Juventus empató con el exjugador de los morados, el colombiano Juan Cuadrado, que marcó de cabeza (m. 6). La Fiorentina, con los españoles Borja Valero y Marcos Alonso que salieron desde el inicio, jugó con personalidad y destacó por su calidad de juego.

Sin embargo, la Juventus, que venía de cinco victorias seguidas en Italia, fue superior en el final y logró marcar por medio del croata Mario Mandzukic y del argentino Paulo Dybala. El exjugador del Atlético de Madrid aprovechó un rebote en el área de penalti para marcar el 2-1 (m. 80) y el exjugador del Palermo puso la guinda en el pastel para el conjunto de casa anotando el 3-1 al culminar un contragolpe (m. 92).

Los blanquinegros siguen con su remontada y logran superar a la Roma, que empató a cero en el campo del Nápoles en un partido muy tenso y táctico, y son ahora cuartos con 30 puntos. Por su parte, la Fiorentina se queda segunda, igualada con los napolitanos, con 32, a cuatro puntos de distancia del líder Inter.

Publicidad