Los jugadores de la Juventus celebran uno de sus goles frente al Torino

Publicidad

VICTORIA EN EL DERBI ANTE EL TORINO

La Juventus pinta Turín de 'bianconero' con el Nápoles manteniéndose a su estela

En el derbi de Turín, la Juventus se impuso al Torino con comodidad liderada por Dybala. El Nápoles casi se queda algo más lejos de los líderes de la Serie A, ya que consiguieron ganar con muchas dificultades al SPAL.

La Juventus y el Nápoles se mantienen firmes en este inicio de la Serie A italiana y sumaron su sexta victoria de otras tantas posibles tras imponerse claramente en el derbi y sufrir en la visita al modesto SPAL, respectivamente.

En el Juventus Stadium, la 'Vecchia Signora', con la sorpresiva suplencia de Gonzalo Higuaín, no tuvo excesivos problemas para seguir invicto y con todo ganado después de derrotar por 4-0 a un Torino que jugó con diez mucho tiempo.

Paulo Dybala abrió el marcador pasado el cuarto de hora y poco después su rival vio como Baselli era expulsado por doble amarilla. A partir de ahí, el partido se tornó más sencillo para los de Massimiliano Allegri que finiquitaron el derbi con los tantos de Pjanic al borde del descanso, de Alex Sandro al inicio de la segunda mitad y el último de la 'Joya', que ya suma 10, en el descuento.

Por su parte, el Nápoles tuvo más problemas para mantener su perfecto comienzo de campeonato al batir por un ajustado 2-3 al recién ascendido SPAL, en un partido que no se decidió a su favor hasta los minutos finales.

En un minuto, el que va del 13 al 14, Schiattarella e Insigne intercambiaron goles y los de Maurizio Sarri tuvieron que esperar hasta el 71 para adelantarse en el marcador por medio de Callejón. La alegría no duró demasiado a los visitantes porque el SPAL empató rápidamente con un tanto de Viviani, pero poco después, el equipo partenopeo se aseguró los tres puntos con el tanto en el 83 del lateral argelino Ghoulam. Lo peor para los visitantes la lesión de su goleador Milik.

Finalmente, la AS Roma, que está encuadrado en el grupo del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, encadenó su tercera victoria liguera consecutiva tras ganar por 3-1 en el Olímpico al Udinese con un tanto de Dzeko y un doblete de El Sharaawy.

Publicidad