Mandzukic celebra un gol

Publicidad

SERIE A | JUVENTUS 3-2 CARPI

La Juventus derrota al Carpi con un doblete de Mandzukic

La Juventus sigue con su ascenso en la tabla de la Serie A. El cuadro de Allegri ha derrotado al Carpi por 3-2 en un envite que empezó siéndoles complicado y que tuvieron incluso que remontar. Borriello adelantó a los visitantes pero un doblete de Mario Mandzukic dio la vuelta al tanteador. Pogba hizo el tercero y un gol en propia puerta de Bonucci dio emoción al tramo final de encuentro.

La Juventus conquistó su séptimo triunfo seguido al imponerse en el campo del Carpi por 3-2 gracias a un doblete del croata Mario Mandzukic y a un tanto del francés Paul Pogba y se pone cuarto por las victorias de la Fiorentina ante el Chievo por 2-0 y del Nápoles por 3-1 ante el Atalanta.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri fue sorprendido por un Carpi que empezó el partido con personalidad y que se adelantó a los quince minutos de juego gracias a Marco Borriello. Sin embargo, la Juventus reaccionó rápidamente a la desventaja y logró remontar antes del descanso con un doblete del exjugador del Atlético Mandzukic (m. 18 y m. 41). El croata igualó el duelo con una media chilena tras un rebote en el área de penalti y anotó el tanto del 2-1 con un violento cabezazo.

En la segunda mitad, los de Turín siguieron apretando y consiguieron el tercer gol con Pogba, que recibió un perfecto pase desde el centro del campo de Claudio Marchisio y batió al portero con la derecha. A falta de pocos minutos para el final, el Carpi recortó las distancias gracias a un gol en propia puerta de Leonardo Bonucci (m. 92) e incluso creó una última ocasión para empatar el duelo con Lorenzo Lollo, que falló a pocos metros de la portería.

Publicidad