"Jugones" anota un fantástico 6% de share con 750.000 espectadores

Más de 750.000 espectadores (6% de share) eligieron el programa conducido por Josep Pedrerol para informarse del deporte.

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol | antena3.com

Tras el morboso sorteo de semifinales de la Champions League y la clasificación del Sevilla para semifinales de la Europa League, más de 750.000 espectadores eligieron La Sexta y 'Jugones' para informarse de todo lo ocurrido en otra jornada importante para el fútbol español a nivel europeo.

El programa, con Quim Domènech y Javier Trinidad en la sala de máquinas, y con Josep Pedrerol como capitán del barco, sigue creciendo y posicionándose como un referente en la tarde deportiva.

El 6% de share vuelve a reafirmar la predilección del espectador por el sello inconfundible de la información, de imágenes exclusivas y de una manera diferente de hacer televisión. ¡En Jugones nos seguiremos "mojando"!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.