Josep Pedrerol renueva por dos temporadas más con Atresmedia

El periodista deportivo seguirá como capitán del barco en 'Jugones' de La Sexta y 'El Chiringuito de Jugones' de Neox.

Josep Pedrerol dirige Jugones
Josep Pedrerol dirige Jugones | laSexta.com

Josep Pedrerol ha renovado su contrato con Atresmedia por dos temporadas más. El presentador de 'Jugones' y presentador y director de 'El Chiringuito' se consolida como un referente del deporte en La Sexta y Neox, apostando por la información honesta y libre de tapujos.

El periodista seguirá al frente de la sección de deportes de La Sexta y de 'El Chiringuito de Jugones', en Neox. “Es un orgullo formar parte de la familia de Atresmedia y será una satisfacción seguir desarrollando mi trabajo aquí. Formar parte del primer grupo de comunicación del país es, en sí, un aliciente, pero estoy seguro de que con la llegada de la Champions League empieza una etapa apasionante en Atresmedia. Esta casa será el mejor lugar para un periodista deportivo”.

A partir de la próxima temporada la UEFA Champions League se podrá ver en Atresmedia. Josep Pedrerol traerá la mejor información y el debate más apasionante de la actualidad deportiva.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.