José Antonio Reyes, durante un partido de Champions League

Publicidad

REFORZARÁ EL ATAQUE CORDOBÉS

José Antonio Reyes ficha por el Córdoba

José Antonio Reyes, que se encontraba sin equipo a sus 34 años, ficha por el Córdoba de la segunda división española, que será el séptimo equipo diferente por el que pase el futbolista andaluz.

La directiva del Córdoba no deja de trabajar en la incorporación de jugadores para intentar darle la vuelta a la difícil situación que ocupa el conjunto andaluz en la segunda división, ocupando puestos de descenso.

El tercer fichaje de este invierno ha sido el más inesperado, y es que el Córdoba ha sorprendido al mercado al hacerse con los servicios de José Antonio Reyes, ex de grandes equipos como el Arsenal, Real Madrid, Benfica o Atlético de Madrid.

El futbolista, que se encontraba libre desde junio, había sido relacionado con el Shangai Shenshua y con el Al-Hilal de Catar, pero finalmente ha sido el equipo cordobés el que se ha llevado el gato al agua.

Reyes reforzará el ataque de un Córdoba que peleará por permanecer en la categoria de plata del fútbol español.El futbolista de Utresa será presentado esta misma tarde en El Arcángel a las 20:30.

Publicidad