NO ATIENDE A RUMORES

Javi Martínez se ve en el Athletic de Bilbao

Su nombre es el más repetido en las últimas semanas por el posible interés del FC Barcelona de hacerse con sus servicios. Antena 3 ha pasado una tarde con el campeón de Europa y del Mundo. El hombre de moda no piensa en otra cosa que no sea el Athletic, al menos hasta 2016.

  • Javi Martínez se ve en el Athletic
  • Su nombre es el más repetido en las últimas semanas por el posible interés del FC Barcelona de hacerse con sus servicios. Antena 3 ha pasado una tarde con el campeón de Europa y del Mundo. El hombre de moda no piensa en otra cosa que no sea el Athletic, al menos hasta 2016
  • Athletic de Bilbao, FC Barcelona, fichajes,
  • javi-martinez-athletic
Video: antena3.com

antena3.com  |  Bilbao  | Actualizado el 12/07/2012 a las 17:36 horas

"Si hubiésemos hecho caso de todo lo que se ha dicho hubiera estado ya en siete equipos", comenta el protagonista irónica.  La presión y el interés es tan grande que ni en el Campus que lleva su nombre puede escuchar sobre el interés del Barça.

"Hasta 2016 me veo en el Athletic", sentencia Javi a la temida pregunta de un hábido chaval, mientras se atusa la ceja. Sobre el Barça solo opina, "Jordi Alba les va a dar muchísimo".

En su bar, con los amigos intenta desconectar. "Es todo el día fútbol, fútbol, fútbol", pero parece que no se cansa del Athletic, "si te gusta el deporte rey tienes que ir a San Mamés.

"Muchas partes de España se han hecho del Athletic por cómo hemos jugado este año", dice con orgullo. Ahora su mente se centra e otro título, el de campeón de los Juegos Olímpicos. Sería otra copa con La Roja, tras las tres que lleva de manera consecutiva.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD