Publicidad

LA POTENCIA DE SUS COCHES LES JUEGA MALAS PASADAS

James y otros futbolistas con problemas al volante

James no es el primer ni será el último futbolista con problemas al volante. Un compañero suyo, Benzema, acumula incidentes parecidos y son muchos los jugadores de otros equipos de nuestra Liga que han vivido situaciones similares. Coches muy potentes conducidos por chavales muy jóvenes y con dinero de sobra como para no preocuparse por las multas.

Un experto en líos con el coche es Bemzema. Entre sus escándalos más sonados cuando estrelló su Lamborghini contra un bordillo en Isla Reunión. Eso por no hablar del par de veces que le pillaron sin carnet o la última gran multa por exceso de velocidad, iba a 216 kilómetros por hora por la M40.

No es el único blanco un pelín temerario. Cristiano empotró su Ferrari en 2009 cuando todavía estaba en el Manchester. Y Casillas tuvo que aguantar el aluvión de críticas por conducir con la mano escayolada.

Vidal, Reyes, Cristiano, Casillas…

Ahora le toca el turno a James y no han tardado en aparecer memes sobre el incidente. Que eche una firmita o se pase al cine y protagonice una peli. Algunos hasta lo ven corriendo la F1, acompañado de Karim. Más allá del entorno madridista Piqué no dudo en ponerse respondón cuando la policía lo multo por aparcar mal en Barcelona.

A Vidal también lo cazó la autoridad, positivo en alcohol, mientras jugaba la Copa América. El chileno tuvo que salir a la palestra. El que no tiene disculpa es Reyes, selfie conduciendo y sin cinturón.

Publicidad