Cristiano Ronaldo lanza el balón en un entrenamiento del Madrid

Publicidad

ENTRENAMIENTO PREVIO A LA COPA

James sufre una nueva lesión muscular; Cristiano Ronaldo vuelve a entrenarse con el grupo

Cristiano Ronaldo completó el entrenamiento previo al intento de remontada de la Copa del Rey frente al Celta y estará a las órdenes de Zidane para el partido en Balaídos. Aún así, una nueva lesión de James le aleja de los terrenos de juego y se une así a la poblada enfermería merengue.

El portugués ya está a la disposición de Zidane después del golpe sufrido en el partido ante el Málaga que le ha tenido fuera de los últimos entrenamientos. Danilo también ha vuelto con el grupo, una buena noticia teniendo en cuenta la plaga de bajas en la defensa blanca.

La mala noticia la ha dado el colombiano James Rodríguez ya que no ha podido entrenarse con normalidad. Según ha afirmado Zidane en rueda de prensa, el colombiano ha sufrido una sobrecarga en el sóleo. Cuando James se acercaba a su regreso, tras recuperarse de los problemas del sóleo de su pierna derecha, de nuevo un problema muscular, el tercero de 2017, le hace frenar su vuelta.

Lo confirmó el técnico francés, después de afirmar la pasada semana que se sumaría al grupo en el entrenamiento del lunes y no poder contar con el centrocampista colombiano dos días seguidos. "Se ha resentido de la otra pierna pero es una sobrecarga, no una lesión. Es lo bueno, pero cuando tienes algo en una pierna siempre carga la otra. Es lo que le ha pasado", manifestó Zidane.

Zidane lamentó la baja de James por quinto partido consecutivo, después de que se lesionase ante el Granada y sufriese una recaída en el sóleo derecho. "Me habría gustado que estuviese con nosotros, dije que el lunes volvía al grupo y al final no es así. Él no está contento porque quiere estar pero espero que sea poca cosa. Está cargado y nada más", explicó.

La enfermería sigue llena

Pese a la recuperación de Cristiano Ronaldo, el Madrid sigue sufriendo numerosas bajas: Dani Carvajal, Marcelo, Pepe, Luka Modric, James y Gareth Bale continúan apartados de los entrenamientos. Zidane llamó al canterano Achraf hakimi debido a las bajas en la zaga merengue.

Publicidad