AL EVENTO ACUDIERON 10.000 AFICIONADOS ROJIBLANCOS

AL EVENTO ACUDIERON 10.000 AFICIONADOS ROJIBLANCOS

Jackson Martínez, presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero colombiano Jackson Martínez ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Ha salido a su nueva casa, el Estado Vicente Calderón, ante casi 10.000 aficionados con una camiseta y una bufanda rojiblancas.

Durante el transcurso, ha salido un espontáneo para intentar tocarle. Ha dedicado un rato a firmar autógrafos y a hacerse fotos. Después, ha posado un rato con su niño, han dado unos toques y han disfrutado con toda la afición. El colombiano lucirá el número 11 y ha firmado por cuatro temporadas y 35 millones de euros.

"No hay presión por el dinero, independientemente del esfuerzo que haya hecho el club por mi contratación". "Las sensaciones son, desde el primer día, llegar a un equipo comprometido, que tiene hambre y que exige demasiado", ha añadido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.