Jack Wilshere jugador del Arsenal

Publicidad

PREMIER LEAGUE

Jack Wilshere estará dos meses de baja por lesión

El jugador inglés del Arsenal, Jack Wilshere se ha lesionado y estará dos meses fuera de competición. El centrocampista sufrió una fractura en su tobillo derecho en el partido de la Community Shield frente al Chelsea. La lesión se produjo en el entrenamiento previo a la Supercopa inglesa, y ha terminado de confirmarse días después. El Arsenal lo ha afirmado en un comunicado.

El centrocampista del Arsenal y de la selección inglesa Jack Wilshere estará entre seis y ocho semanas de baja después de haber sufrido una pequeña fractura en el tobillo derecho, informó el conjunto inglés. Wilshere, de 23 años, cayó lesionado el pasado sábado en el entrenamiento de los 'gunners' previo a la disputa de la Community Shield ante el Chelsea (1-0).

Según ha confirmado el Arsenal, el futbolista no necesitará pasar por el quirófano y se someterá a un tratamiento más conservador que podría dejarlo fuera de los terrenos de juego durante al menos dos meses. La carrera de Wilshere, considerado uno de los jugadores con más proyección de Inglaterra, ha estado marcada por las recurrentes lesiones, sobre todo de tobillo.

El pasado curso, el internacional inglés se perdió cinco meses de competición tras lastimarse el tobillo izquierdo y necesitó pasar por el quirófano en dos ocasiones. El pasado mayo, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que Wilshere necesitaba "uno o dos años sin lesiones para recuperar su confianza y la fe en su fútbol".

Publicidad