Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TRAS SER ARTÍFICE DE LA REMONTADA

Isco: "Es un sueño para todo Málaga"

Isco Alarcón mostró la enorme alegría del Málaga tras eliminar al Oporto (2-0) y 'colarse' en cuartos de final de Liga de Campeones, entre los ocho mejores equipos de Europa, y aseguró que "es un sueño" que merecen. Isco marcó un golazo para igualar la eliminatoria y disfrutó como malaguista de corazón de la fiesta de La Rosaleda.

Isco celebra su gol ante Oporto Isco celebra un gol en la Champions | Foto: EFE

antena3.com  |  Málaga  | Actualizado el 14/03/2013 a las 00:13 horas

El jugador del Málaga Francisco Román Alarcón, 'Isco', mostró su felicidad por el pase a los cuartos de final de la 'Champions' tras la victoria ante el Oporto (2-0) y afirmó que se trata de un "sueño" para toda la ciudad.

"Llevábamos unos cuantos partidos regular, pero hoy hemos vuelto de la mejor manera posible. Esto era impensable para nosotros hace muy poco. Es increíble, un sueño para todo Málaga. Nunca habíamos vivido esto y nos lo merecemos", manifestó Isco.

"Hemos salido con mucha tensión porque el partido lo requería, pero cuando no nos hemos retrasado, somos capaces de hacer muchas cosas. Ha sido muy merecido por nuestra parte", añadió el jugador internacional.

Por último, Isco explicó que no tiene preferencias para los cuartos de final. "Vamos a disfrutar en el campo en que vayamos. Hoy también lo hemos disfrutado y hemos hecho disfrutar. Hemos jugado al fútbol. La 'Champions' es la esencia del fútbol", finalizó.

Compartir en:
PUBLICIDAD