Isco, con España

Publicidad

EL MALAGUEÑO, FELIZ POR LA CLASIFICACIÓN PAR EL MUNDIAL 2018

Isco, sobre los pitos a Piqué: "Él sabe a lo que se expone por mezclar deporte y política"

España ya está en Rusia 2018. Isco, uno de los grandes protagonistas del partido ante Albania, y de la gran mayoría de fase clasificatoria, habló sobre Piqué, el tema de moda estos días en la Selección. "Lleva con naturalidad lo que pasa. Lleva desde los 15 años con España y es un jugador importante para nosotros", indica.

Isco Alarcón, centrocampista de la selección española, aseguró tras el partido ante Albania, en el que lograron la clasificación para el Mundial de Rusia, que su compañero Gerard Piqué sabe a lo que se expone cuando mezcla política y deporte, pero indicó que el catalán lo lleva bien.

"Mezclar política y deporte es algo que no queremos ninguno. Él sabe a lo que se expone, pero en el campo es un jugador muy importante para nosotros, lleva desde los 15 años en la Selección y lo lleva bien y con naturalidad", dijo el malagueño en alusión a la tensa situación vivida en los últimos días con el jugador catalán.

Isco, autor del segundo gol, se mostró muy satisfecho por la clasificación para el Mundial 2018, si bien indicó que es pronto para hablar de favoritismos. "Tenemos un equipo muy bueno y completo pero es pronto para hablar de favoritismos", explicó el futbolista malagueño.

Publicidad