Iniesta trata de sortear la salida de Chichizola.

Publicidad

SE RETIRÓ DEL PARTIDO CONTRA LAS PALMAS

Iniesta sufre una elongación en el bíceps femoral y no podrá jugar con la Selección

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, no será seleccionable por Julen Lopetegui para los compromisos internacionales contra Albania e Israel debido a una lesión que le tendrá de baja alrededor de diez días.

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta no podrá jugar los partidos de España de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania e Israel, tras sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá de baja "unos 10 días" en el FC Barcelona - Las Palmas de este domingo en el Camp Nou.

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Andrés Iniesta tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de unos 10 días", señala el comunicado del FC Barcelona en su web oficial.

Andrés Iniesta ha entrado en el minuto 46 del partido entre el FC Barcelona y Las Palmas, donde el conjunto de Valverde ha ganado por 3-0 con goles de Sergio Busquets y Messi, dos. A los 84 minutos, Iniesta ha tenido que ser sustituido por André Gomes por estas molestias físicas.

El centrocampista manchego había sido incluido en la lista del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, para los partidos ante Albania e Israel, últimos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 que se jugarán el próximo viernes 6, en Alicante y lunes 9, en Jerusalén, respectivamente.

Publicidad