Iniesta se retiró lesionado en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla

Publicidad

MATHIEU, LESIÓN EN EL BÍCEPS FEMORAL DERECHO

Iniesta sufre una contusión en la rodilla derecha y estará dos semanas de baja

Tanto Andrés Iniesta como Jéremy Mathieu se lesionaron durante el encuentro de ida de la Supercopa de España que enfrentaban a Sevilla y Barcelona, disputado en el Sánchez Pizjuán. El centrocampista español sufre una contusión en la rodilla derecha y estará dos semanas de baja, mientras que el defensa francés tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y no podrá jugar durante tres semanas.

El centrocampista Andrés Iniesta y el defensa Jérémy Mathieu estarán dos y tres semanas de baja, respectivamente, tras lesionarse ambos en la ida de la Supercopa de España que el Barcelona disputó anoche ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan.

Según han informado los servicios médicos del club catalán, Iniesta sufre una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha y estará unos quince días apartado de los terrenos de juego.

En el caso de Mathieu, las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá de baja las próximas tres semanas. Por tanto, ambos jugadores se perderán la vuelta de la Supercopa, que se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles, y también el inicio de la Liga.

Publicidad