VUELVE NEYMAR

VUELVE NEYMAR

Iniesta se queda fuera de la convocatoria ante el Espanyol por una lesión en su aductor

Luis Enrique no podrá contar con Andrés Iniesta para el partido contra el Espanyol. El mediocentro del Barcelona tiene molestias en su aductor derecho y se ha quedado fuera de una lista a la que ha vuelto Neymar. Rafinha, Vidal, Mathieu y Masip tampoco estarán en el feudo blanquiazul.

Iniesta se lamenta
Iniesta se lamenta | Getty Images

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, finalmente no ha podido entrar en la lista de convocados por unas molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que el brasileño Neymar Jr sí que está entre los citados para el partido contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

Iniesta ya no se entrenó con el grupo y su descarte cobró cuerpo. El jugador participó en el clásico en el Bernabeu, mientras que descansó en el choque ante Osasuna. Por su parte, Neymar, que fue expulsado en el partido contra el Málaga, y sancionado con dos partidos adicionales por desconsideración a los árbitros, vuelve a la convocatoria después de tres partido se suspensión, por lo que se espera que esté en equipo titular junto a Luis Suárez y Lionel Messi en el tren delantero.

Además de Iniesta, no han entrado en la convocatoria los lesionados Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu, mientras que por decisión técnica ha causado baja el portero Masip.

Estos son los jugadores citados para el partido: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.