Iniesta, con el Barcelona

Publicidad

PERO AFIRMA QUE EL BARCELONA ES SU "CASA"

Iniesta niega un principio de acuerdo para su renovación: "La situación es la que es y veremos qué pasa"

Andrés Iniesta ha vuelto a negar que exista un principio de acuerdo para su renovación con el Barcelona. "Cuando existe eso se entiende que todo está hecho, pero yo entiendo que no está en esa postura", dijo el manchego tras el 5-0 de su equipo al Espanyol en Liga.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha negado que exista un principio de acuerdo para cerrar su renovación, algo que confirmó esta semana el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

"Cuando existe un principio de acuerdo se entiende que todo está hecho, pero yo entiendo que no está en esa postura", ha afirmado el jugador azulgrana tras la goleada del Barcelona ante el Espanyol (5-0). Estas declaraciones se producen después de que el presidente del Barcelona declarara esta semana en dos entrevistas que existía un acuerdo para renovar al centrocampista, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018.

En cualquier caso, Iniesta ha desvelado que esta semana habló con el presidente para resolver el malentendido. "Los que me conocéis sabéis que nunca antepondría nada personal a una situación de club. Fue un malentendido en el sentido de que las palabras utilizadas no fueron las exactas", agregó.

En este sentido, el jugador manchego no ha despejado las dudas sobre su futuro al afirmar que no puede "ni confirmar ni desmentir" que el próximo curso siga vistiendo la zamarra azulgrana.

"Hace tiempo que se está hablando, que las cosas están cómo están y, a partir de ahí, mi único deseo es hacer una grandísima temporada y volver a conseguir títulos. Está es mi casa y mejor que aquí no estaría en ningún sitio, pero la situación es la que es y veremos qué pasa", ha zanjado.

Publicidad