NO SE PRONUNCIA SOBRE POSIBLE RIVAL EN EL SORTEO DE CHAMPIONS

NO SE PRONUNCIA SOBRE POSIBLE RIVAL EN EL SORTEO DE CHAMPIONS

Iniesta se decanta por Unzúe: "Está preparado, ilusionado y capacitado"

El centrocampista manchego se ha posicionado sobre quién debe relevar a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona. "Unzúe conoce muy bien todo, estuvo con nosotros antes y ahora. Pero seguro que está preparado, ilusionado y capacitado", explicó Iniesta.

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, se ha mojado sobre quién debe ser a su juicio el relevo de Luis Enrique al frente del Barça.

"Unzúe conoce muy bien todo, estuvo con nosotros antes y ahora. Pero seguro que está preparado, ilusionado y capacitado", ha explicado Iniesta.

El jugador manchego no ha querido entrar a valorar un posible rival en el sorteo de cuartos de la Champions: "Como cada año, en los cuartos quedan equipos muy potentes, con el que toque será un gran duelo".

Por último, Iniesta habló sobre la dinámica del equipo y explicó que tienen la "ilusión de conseguir títulos".

"Estamos en una línea positiva de juego y resultados salvo el tropiezo de Riazor. Tenemos ilusión de conseguir títulos", concluyó Iniesta.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.