Publicación de Douglas Costa

Publicidad

MOSTRÓ UNA PANCARTA OFENSIVA HACIA INSIGNE

Douglas Costa la lía y reaviva la polémica entre la Juventus y el Nápoles

El Nápoles está indignado con Douglas Costa y la Juventus por una publicación que el jugador ha hecho en sus redes sociales. El jugador brasileño mostró una pancarta en la que se podía leer un ofensivo mensaje hacia el Nápoles y hacia Insigne.

Las relaciones de Nápoles y Juventus no son las mejores, la rivalidad entre el conjunto del norte y la del sur de Italia viene de lejos. Ahora la polémica ha vuelto a desatarse después de que Douglas Costa publicase en sus redes sociales una pancarta ofensiva hacia el Nápoles e Insigne, en la que se podía ver un ataúd con el nombre del jugador napolitano.

Todo sucedió durante la rúa del equipo de Turín, el jugador brasileño compatió un vídeo en directo y enfocó durante casi medio menuto a la pancarta ofensiva hacia el conunto napolitano. Un ataúd de cartón con el nombre de Lorenzo Insigne impreso que portaban algunos aficionados.

La reacción del Nápoles no se hiuzo esperar y a través de las redes sociales lanzó un mensaje dirigido a su rival: "Estamos realmente indignados por la actitud vergonzosa y ofensiva de alguns jugadores de la Juventus. Gestos graves que ofenden la dignidad de un pueblo y un Napolitano como Insigne. Es inaceptable."

Publicidad