NUEVO AÑO EN PORTUGAL

NUEVO AÑO EN PORTUGAL

Iker Casillas renueva por una temporada con el Oporto

El Oporto ha alcanzado un acuerdo con Iker Casillas para renovar su contrato una temporada más. El portero cumplirá así cuatro temporadas como 'dragón', en los que, por el momento, ha ganado una Liga.

Iker Casillas habla con sus compañeros de equipo en el Oporto
Iker Casillas habla con sus compañeros de equipo en el Oporto | Getty Images

El Oporto e Iker Casillas han acordado la renovación del portero español con el equipo portugués por una temporada más, que será la cuarta del futbolista en su actual equipo.

Tanto el club como el propio jugador confirmaron la noticia en sus perfiles de redes sociales: "¡Una temporada más!", escribió Casillas en su perfil de Instagram, en el que publicó una fotografía de él junto al escudo del Oporto.

Su primer título con el Oporto

El acuerdo había sido avanzado esta mañana por "Jornal de Notícias", que explicaba que el guardameta habría acordado quedarse en el equipo blanquiazul a cambio de una reducción salarial que no fue especificada.

Casillas, de 36 años, había repetido en varias ocasiones que se encuentra muy bien en la ciudad portuguesa, donde acaba de conquistar la Liga, su primer título como jugador de los "dragones".

Esta temporada ha disputado 31 partidos entre Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga y Liga de Campeones, en los que ha encajado 19 partidos. Casillas ha completado ya tres temporadas en el Oporto, al que llegó en verano de 2015 procedente del Real Madrid y de la mano del ahora seleccionador español, Julen Lopetegui.

Efe | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.