Iker Casillas durante un partido con el Oporto FC

Publicidad

EL GUARDAMETA REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

Iker Casillas arranca su tercera temporada con un Oporto sin caras nuevas

Iker Casillas inicia su tercera campaña como jugador del Oporto. El conjunto de Sérgio Conceiçao ha realizado el primer entrenamiento de la pretemporada, al que también acudieron Oliver Torres e Iván Marcano.

El guardameta español Iker Casillas ha iniciado su tercera temporada con el Oporto, un club que, de momento, no ha fichado a ningún jugador de cara a la próxima Liga lusa, que comenzará el primer fin de semana de agosto.

Al primer entrenamiento de la pretemporada, dirigido por el técnico Sérgio Conceição, acudieron el central cántabro Iván Marcano y el medio ofensivo cacereño Oliver Torres.

El que no estuvo fue el joven Diogo Jota, que jugó cedido la pasada campaña en el Oporto, después de que fuera adquirido el verano pasado por el Atlético de Madrid.

El club blanquiazul permanecerá en Oporto hasta el próximo 15 de julio, día en que partirá rumbo a México para disputar la Supercopa Tecate. En esta competición se medirá a los equipos aztecas del Cruz Azul (17 julio) y del Chivas Guadalajara (19 julio).

Presentación oficial contra el Deportivo de la Coruña

La pretemporada la completará el 23 de julio con un amistoso frente al Vitória de Guimaraes y con una concentración de seis días en el Algarve portugués, donde está previsto que disputen un amistoso el 27 de julio frente al Portimonense, conjunto recién ascendido a la primera portuguesa.

El último partido preparatorio será el de la presentación oficial, un amistoso frente al Deportivo de La Coruña el 29 de julio en el Estadio Dragao.

Publicidad