Zlatan Ibrahimovic sonríe durante un partido con el United

Publicidad

NUEVA PERLA DEL SUECO

Ibrahimovic lanza un mensaje a sus críticos: "Ahora que se coman las pelotas"

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista a la televisión del Manchester United y dejó varias perlas. El delantero sueco mandó un recado a sus críticos y también dijo que le queda cuerda para rato.

Zlatan Ibrahimovic no tiene pelos en la lengua. El delantero sueco ha vuelto a referirse a sus críticos y ha lanzado un mensaje muy claro: "Les pagan por decir mierdas, ahora que se coman las pelotas".

Ibra lo ha afirmado en una entrevista con la televisión del Manchester United y tras pasar una racha sin ver puerta. Aún así, al sueco le motivan las críticas: "Me da mucha energía, creedme. Me da mucha fuerza, a ellos les pagan por decir mierda y yo hablo con los pies, es lo que me hace disfrutar".

"Llegué a la Premier League y todos pensaban que no haría nada, pero como siempre, les he hecho comerse sus pelotas", asegura Ibrahimovic, que también dio un repaso a su 2016: "Fue un año fantástico. En el PSG fue asombroso y mis primeros seis meses en el United han sido más que increíbles. Estoy superfeliz y me siento bien. No sé cuántos años me quedan, pero estoy disfrutando del año. El United me llamaba cada año y quería venir cuando todos pensaran que estaría acabado".

Publicidad