Zlatan Ibrahimovic, pensativo en un partido con el United

Publicidad

EL DELANTERO NO DEJA DE SORPRENDER

Ibrahimovic: "He conocido muchos hinchas del City... ¡pero se pasaron al United cuando me conocieron!"

Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender con sus declaraciones. La última de ellas ha sido en la revista oficial del derbi en Old Trafford, donde bromea con la rivalidad entre City y United y afirma que "si gano la Premier League, el día siguiente dejo el fútbol".

Ibrahimovic ha vuelto a dejar huella en lo que a declaraciones se refiere. El delantero afirma que "he conocido muchos aficionados del City... ¡pero se pasaron al United cuando me conocieron!" en la revista oficial del último derbi en Old Trafford.

El sueco también bromea con la posibilidad de retirarse si gana la Premier League: "Si gano la Premier, el día siguiendo dejo de jugar al fútbol; allá donde he ido he ganado algo".

Ibra también se refiere a la tensión acumulada tras los últimos resultados en le United de Mourinho. "Uno siempre quiere ser el jefe de la ciudad... y es agradable cuando la tensión está ahí porque te hace sentir vivo, y yo necesito sentirme vivo".

Por ello, el delantero cree que el equipo saldrá del bache: "He salido ganador muchas veces en este tipo de momentos así que espero que ocurra lo mismo esta vez".

Publicidad