Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVO DARDO A SU ANTIGUO CLUB

Ibrahimovic 'coloca' a Balotelli en el Barcelona: "Equipo mediocre, jugador mediocre"

El delantero del PSG ha vuelto a demostrar que no guarda buen recuerdo de su etapa como azulgrana. Esta vez ha lanzado la crítica en una entrevista al ser preguntado por las opciones de Mario Balotelli de recalar en el Real Madrid.

Ibrahimovic mantiene una herida abierta de su época en el Barcelona Ibrahimovic mantiene una herida abierta de su época en el Barcelona | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2012 a las 14:17 horas

Zlatan Ibrahimovic sigue acordándose del Barcelona... para criticar a su antiguo club y demostrar que mantiene una herida de esa etapa de su carrera. Esta vez, el actual delantero del PSG ha calificado a la entidad azulgrana de "mediocre".

En una entrevista, el jugador sueco ha aprovechado una pregunta sobre la posibilidad de que Mario Balotelli sea traspasado del Manchester City al Real Madrid. Su respuesta fue contundente: "¿Al Madrid? Encaja más en el Barcelona. Equipo mediocre, jugador mediocre", afirmó. De esta forma, Ibrahimovic aprovecha para criticar tanto al Barcelona como a quien fue compañero suyo en el Inter.

El delantero sueco aprovecha periódicamente su participación en los medios de comunicación para lanzar mensajes envenenados al club azulgrana. Sus dardos más famosos los ha dirigido a Pep Guardiola, mientras éste fue el entrenador del equipo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana