Marcus Rashford marca con el Manchester United ante el Aston Villa

Publicidad

PREMIER LEAGUE | MANCHESTER UNITED 1-0 ASTON VILLA

El histórico Aston Villa desciende tras perder contra el Manchester United

El Manchester United consiguió una importante victoria (1-0) ante el Aston Villa en Old Trafford en su búsqueda para clasificar a la próxima edición de la Champions League. El gol lo marcó su delantero de 18 años, Marcus Rashford, que sumó su séptimo gol en 12 partidos. Con este resultado el histórico Aston Villa desciende a la Championship.

El joven Marcus Rashford prolongó las aspiraciones del Manchester United de alcanzar un puesto en la próxima edición de la Champions League al marcar el gol del triunfo (1-0) ante el colista, el Aston Villa, que certificó su descenso de categoría. Rashford aprovechó un centro del ecuatoriano Antonio Valencia para sellar la victoria ante el conjunto de Birmingham, que cierra la clasificación de la Premier y que sumó ante el United su novena derrota seguida.

Con esta victoria, el conjunto del holandés Louis van Gaal, quinto en la clasificación y sigue presionando al Manchester City en la búsqueda de la última plaza para acceder a la Champions League mediante la Premier.

Old Trafford, por otra parte, contempló el adiós matemático a la Premier del histórico Aston Villa, campeón de Europa en la temporada 1981-82 y de la Supercopa europea en 1982.

Publicidad