Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRESTA SU IMAGEN EN UNA REVISTA ARGENTINA

Higuaín marca su gol más solidario luchando contra la drogadicción

El delantero del Real Madrid aparece en una revista argentina prestando su imagen para pedir un centro de rehabilitación para los miles de afectados por la cocaína en los barrios marginales de Argentina

Higuaín, en el anuncio contra la droga Higuaín, en el anuncio contra la droga | Foto: lapoderosa.org.ar

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 23:06 horas

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid y la selección argentina, ha decidido tomar parte y luchar contra un problema que azota a los más necesitados en Argentina. El 'paco', droga elaborada con restos de cocaína, se lleva cada año la vida de miles de indigentes en el país sudamericano.

Por esta razón, el 'Pipa' ha prestado su imagen para tratar de fomentar la construcción de centros de rehabilitación que puedan ayudar a los miles de afectados.

El delantero argentino parece en una imagen tirado en ua calle como si fuera un mendigo y con un cartel que pide un centro de rehabilitación: "Tirame un Centro (de rehabilitación)".

Higuaín es consciente de la cantidad de personas que pierden la vida al año por este problema y así lo advierte.

"Funciona como un verdadero criminal (la droga), mata a muchísima gente. Ojalá se pueda hacer algo para que no se fabrique más. Solo así lograremos salvar vidas", señala Higuaín.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana