Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid y la selección argentina, ha decidido tomar parte y luchar contra un problema que azota a los más necesitados en Argentina. El 'paco', droga elaborada con restos de cocaína, se lleva cada año la vida de miles de indigentes en el país sudamericano.
Por esta razón, el 'Pipa' ha prestado su imagen para tratar de fomentar la construcción de centros de rehabilitación que puedan ayudar a los miles de afectados.
El delantero argentino parece en una imagen tirado en ua calle como si fuera un mendigo y con un cartel que pide un centro de rehabilitación: "Tirame un Centro (de rehabilitación)".
Higuaín es consciente de la cantidad de personas que pierden la vida al año por este problema y así lo advierte.
"Funciona como un verdadero criminal (la droga), mata a muchísima gente. Ojalá se pueda hacer algo para que no se fabrique más. Solo así lograremos salvar vidas", señala Higuaín.
Higuaín, en el anuncio contra la droga
Así celebraron los sub-21 el título de campeones de Europa
Marcelo responde a los elogios para España
Courtois confía en seguir en el Atlético
"Lo de Messi es un aviso a navegantes"
Sandro Rosell fue espiado por su antecesor en el Barça, Joan Laporta
Messi: No hemos cometido infracción alguna
El Real Madrid emplaza a la afición a una noche épica
Entrevista al Predente del Real Madrid, Florentino Pérez
Tito Vilanova: "Lo que vivimos fue algo irrepetible"