Higuaín y Alves celebran un gol con la Juventus

Publicidad

PUDO ADELANTAR SU SALIDA

Higuaín cuelga un mensaje despidiéndose de Dani Alves y lo borra poco después

Dani Alves podría cambiar de aires este verano y un compañero suyo lo habría hecho 'oficial'. Gonzalo Higuaín subió un vídeo a sus redes 'despidiéndose' del lateral brasileño, que podría marcharse al Manchester City o al Chelsea.

Higuaín se ha metido en un buen lío por no tener paciencia con las redes sociales. El delantero argentino publicó un vídeo en su Facebook en el que 'despedía' a Dani Alves de la Juventus y le deseaba "todo lo mejor en todo lo que haga".

"Dani, hermano, ¿Qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, ya sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado dos títulos. Y nada loco, sabes que te tengo un grandísimo cariño y te deseo todo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas", aseguró Higuaín en un amplio mensaje que sigue con la siguiente despedida.

"Así que éxitos y espero que juguemos más tiempo juntos, porque verdaderamente es un placer. 'Ciao' genio, no cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites que es lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo papá", finalizó.

Publicidad