Aguero celebrando uno de sus goles

Publicidad

PREMIER LEAGUE| MANCHESTER CITY 3-1 NEWCASTLE

'Hat-trick' de Agüero para dar la victoria al Manchester City ante el Newcastle

El Manchester City se impuso al Newcastle en su feudo con un 'hat-trick' de Aguero. Los citizens continúan líderes de la Premier con más de 12 puntos de ventaja sobre su máximo competidor, el Manchester United de Mourinho.

El Manchester City cumplió con los pronósticos y derrotó al Newcastle United (3-1) con un 'hat-trick' del 'Kun' Agüero, en una jornada de sábado en la que el Chelsea goleó (4-0) al Brighton y el Manchester United sufrió para llevarse los tres puntos (0-1) frente al Burnley.

Tras perder el primer partido de la temporada en Anfield, el Manchester City regresó a la senda de la victoria tras imponerse (3-1) al Newcastle de Rafa Benítez. El conjunto 'citizen' se hizo con el control del encuentro desde el inicio y abrió el marcador por medio de Agüero pasada la media hora de juego.

El monopolio 'sky blue', con una posesión superior al 80%, se mantuvo hasta el momento en el que el 'Kun' hacía el segundo después de transformar un penalti cometido sobre Raheem Sterling. Inmediatamente después, Murphy recortó distancias tras un contraataque fulminante.

El inesperado gol dio vida a los 'magpies', y metió el susto en el cuerpo de los locales, que sentenciaron con una jugada espectacular de Sané en la que asistió a Agüero para que completase el 'hat-trick'.

Publicidad