Kane celebra un gol

Publicidad

EL REAL MADRID SE HABRÍA FIJADO EN EL INGLÉS

Harry Kane habla sobre su futuro: "Ya he dicho que me quiero quedar aquí, pero depende de otros factores"

Harry Kane ya se ha pronunciado sobre su futuro ante los rumores de un interés del Real Madrid. El delantero del Tottenham, que se está hinchando a marcar goles esta temporada, ha dicho que si por él fuera seguiría muchos años en el club. "El nuevo estadio está por llegar, el entrenador es maravilloso y tenemos un equipo muy joven .Todo es genial", afirma.

El excelente nivel que está mostrando Harry Kane estas temporadas en el Tottenham, en especial en esta última, no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa. Justo después de jugar contra el Real Madrid, y a escasos días de la vuelta entre los 'spurs' y los blancos en Wembley, los rumores sobre el interés de los madridistas en el punta se ha disparado. Él, eso sí, se mantiene al margen.

Y afirma incluso que está dispuesto a ser hombre de un solo club: "Yo ya he dicho que me quiero quedar aquí. Estamos en un gran momento en este momento. La ciudad deportiva es espectacular, el nuevo estadio está por llegar, el entrenador es maravilloso y tenemos un equipo muy joven, así que es genial. Sin embargo, todo depende de otros factores".

El punta inglés es referencia del Tottenham desde hace varios cursos, y en este, salvo en contadas ocasiones, día sí y día también perfora las redes contrarias con al menos un gol. Entre eso y la siempre cruz que Karim Benzema parece tener, el Real Madrid podría haber puesto su punto de mira en Kane.

Publicidad