Publicidad

COMENTARÁ LOS PARTIDOS DE SU EXEQUIPO

Guti: "Real Madrid y Barcelona son los dos grandes, los favoritos para ganar la Champions"

Guti, uno de los comentaristas del equipo de Champions Total, afirma sentirse muy contento por poder comentar los partidos que dispute el Real Madrid en la Champions League. El exfutbolista cree que su antiguo equipo uno de los favoritos para llevarse la competición junto con el Barcelona, y que Bayern de Múnich o Chelsea son dos conjuntos que pueden hacerles daño. "Será una Champions muy dura, y si alguien baja el listón no podrá estar en esa final", asegura Guti.

El exfutbolista Guti, uno de los comentaristas del equipo de Champions Total, se muestra feliz por poder comentar los partidos del Real Madrid, un equipo que "está dentro de mi corazón". "Intentaré hacer las cosas lo mejor posible, y sobre todo que el Madrid también lo haga lo mejor posible en esta Champions", comenta Guti.

Sobre el favorito para ganar la máxima competición continental, Guti cree que Madrid y Barcelona están "a la par" en cuanto a nivel, pero se muestra cauto. "Tanto Barcelona como Madrid están a la par, creo que son los dos grandes. No creo que ningún otro pueda estar a la altura de Madrid y Barcelona si ellos llegan bien al final. Aún así, será una Champions muy dura, con equipos muy buenos y si bajas el listón seguramente no puedas estar en la final", afirma.

Bayern y Chelsea, los otros rivales a batir

Por último, en cuanto a los rivales más duros que se pueden encontrar los equipos españoles, Guti se queda con el Bayern o el Chelsea. "El Bayern llega siempre a las últimas fases de la Champions, casi siempre con jugadores lesionados. Si le respetan las lesiones, será un equipo que dará mucha guerra. Y luego está el Chelsea, por el carácter que imprime Mourinho, también es muy fuerte y estará ahí".

Publicidad