AUNQUE CREE QUE ZIDANE DEBE SEGUIR SIENDO EL TÉCNICO BLANCO

AUNQUE CREE QUE ZIDANE DEBE SEGUIR SIENDO EL TÉCNICO BLANCO

Guti, sobre entrenar al Real Madrid: "Claro que me animaría. ¿Cómo no me voy a animar?"

El exjugador del Real Madrid y colaborador de 'El Chiringuito' José María Gutiérrez, 'Guti', habló sobre la actualidad del club blanco y no escondió que le encantaría dirigir al primer equipo si se diera la oportunidad.

Guti, en el acto de presentación de William Hill como patrocinador de 'El Chiringuito'
Guti, en el acto de presentación de William Hill como patrocinador de 'El Chiringuito' | @elchiringuitotv

El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', ha asegurado que se "animaría" a ser entrenador del primer equipo blanco en caso de que no continuase Zinédine Zidane, aunque ha destacado que lo conseguido por el técnico francés es "una locura" y que por ello debe seguir al frente del conjunto madridista.

"¿Si me animaría? Por supuesto, estoy entrenando para eso", señaló en el acto de presentación de William Hill como patrocinador del programa en el que participa, 'El Chiringuito'.

"Sí, claro, obvio. ¿De verdad tú te crees que hay en el mundo un entrenador que le diga no al Real Madrid?", añadió.

Además, el preparador del Juvenil A madridista no descartó aceptar, en caso de que se diese la circunstancia, el puesto de segundo entrenador del equipo.

"Estará difícil, porque él tiene su cuerpo técnico y yo tengo el mío. ¿Cómo no me voy a animar a ser entrenador del Real Madrid?", explicó.

Por último, el madrileño deseó que Zidane no abandone el banquillo blanco.

"Yo espero que no a lo de Zidane, porque hay que ser realistas; lo que ha conseguido Zidane en los últimos años es una locura para el madridismo", concluyó.

Redacción | Ep | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:53 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.