Guardiola da instrucciones a sus jugadores desde la banda

Publicidad

RESPONDE ASÍ AL SUPUESTO INTERÉS BLANCO POR FICHARLE

Guardiola: "Ni al Real Madrid le conviene un entrenador como yo ni a mi me conviene ir al Real Madrid"

Pep Guardiola ni confirma ni desmiente un posible interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios. El entrenador del Manchester City, además, ha afirmado que sus pupilos deben "ganar lo antes posible" después de una mala racha de seis partidos consecutivos sin hacerlo.

Pep Guardiola estuvo en la órbita del Real Madrid, al menos según su biógrafo. El técnico de Santpedor ha hablado sobre dicho asunto en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrenta al Manchester City contra el West Bromwich y sin negarlo sí que ha cerrado la puerta a un posible aterrizaje al Santiago Bernabéu.

"Ni a mi me conviene ir al Real Madrid ni al Real Madrid le conviene tener a un entrenador como yo. Soy seguidor del Barcelona", dijo el entrenador 'citizen' ante los medios.

Además, Guardiola se ha referido a la cada vez mayor cantidad de partidos consecutivos que lleva el City sin ganar: "Necesitamos vencer lo antes posible. Mis jugadores no han jugado ni un partido sin pasión y sin intentar ganar hasta el final. Mucha circunstancias no ayudaron. Tenemos que cambiar decisiones y situaciones lo antes posible. no nos podemos rendir".

Publicidad