Publicidad

DIFERENTES VERSIONES DE LO OCURRIDO TRAS EL UNITED-CITY

Guardiola defiende a sus jugadores y Mourinho habla de "comportamiento" y "educación" tras la pelea en Old Trafford

Pep Guardiola y José Mourinho, entrenadores de Manchester City y Manchester United, han dado su versión tras la pelea en el túnel de Old Trafford tras el derbi de Manchester.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y José Mourinho, técnico del Manchester City, han comparecido en rueda de prensa tras el derbi de Old Trafford, un partido marcado por la victoria del City y por la posterior pelea entre los dos equipos en el túnel de vestuarios.

Guardiola ha defendido a sus jugadores y ha asegurado que celebraron la victoria como en cualquier otro partido.

"Cuando perdemos lo aceptamos, pero cuando ganamos lo disfrutamos. Yo soy el que les anima a que lo celebren entre ellos. Y eso es lo que hicimos. Después pasó eso y espero que no vuelva a pasar", señaló en referencia a la trifulca, en la que algunos de los implicados resultaron heridos.

Por su parte, Mourinho se ha referido a la pelea pero en términos de "diversidad de comportamiento y educación" y no ha querido profundizar en lo ocurrido.

"Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones. Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir", znajó Mourinho.

Publicidad