Guardiola, en la banda del Manchester City

Publicidad

PEP CUENTA UNA ANÉCDOTA CON LOS 'CITIZENS'

Guardiola: "Cuando probé de jugador con el Manchester City ya estaba bastante acabado"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha desvelado una curiosa anécdota en la previa del encuentro contra el Leicester. El de Santpedor reconoce que estuvo una semana a prueba con los 'citizens' para probar en la Premier, y dice que "ficharía por diez años" a un jugador similar a él.

Pep Guardiola pudo haberse enfundado el escudo del Manchester City mucho antes de lo que lo ha hecho. Y además habría sido para vestirse de corto, no para ocupar un puesto en el banquillo de los 'citizens'. El de Santpedor ha reconocido, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Leicester, que estuvo una semana de prueba para fichar con el cuadro británico.

"Estuve entrenando para ver si podía jugar en la Premier League, pero yo ya estaba bastante acabado en esa época. Pearce tomó una gran decisión, aunque en esa semana me fue muy bien", dice Guardiola.

Además, el catalán no tiene dudas de qué haría si un jugador similar a él se presenta para jugar con el City: "Le ficharía seguro por diez años".

Publicidad