Griezmann celebrando un gol

Publicidad

MEJOR JUGADOR DE FEBRERO DEL ATLÉTICO

Griezmann: "Tengo el apoyo de la gente e intento devolverlo en el campo"

Antoine Griezmann ha sido nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero por votación de los aficionados atléticos. El francés ha reconocido sentir el apoyo de los aficionados a lo que devolverá el cariño con grandes actuaciones.

El delantero francés Antoine Griezmann, nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero por votación de los aficionados atléticos a través de las redes sociales del club, ha dicho sentir "el apoyo de la gente" y ha prometido devolverlo en el campo "con goles, con asistencias o con esfuerzo".

"Este reconocimiento significa que lo estás haciendo bien. Tengo el apoyo de la gente e intento devolver ese apoyo y ese cariño en el campo con goles, con asistencias o con esfuerzo", prometió Griezmann en declaraciones facilitadas por Mahou.

Repasando el rendimiento del equipo rojiblanco durante el mes de febrero, el galo destacó que "ha sido un gran mes con buen fútbol, con goles, ganando todos los partidos". "Nos quedan 11 finales, intentaremos ganarlas todas y luego ya veremos dónde llegamos", señaló sobre el final de LaLiga Santander.

En este sentido, garantizó que jugará "con mucha confianza y alegría, que es lo más importante". "Y también con ganas de ayudar al equipo en lo que sea, trabajo defensivo u ofensivo. Nos esforzaremos para ganar los tres puntos en casa ante el Celta", concluyó sobre el partido del próximo domingo (16.15 horas).

Publicidad