TERMINÓ CON MOLESTIAS EN STAMFORD BRIDGE

TERMINÓ CON MOLESTIAS EN STAMFORD BRIDGE

Griezmann, duda ante el Betis por molestias en su muslo derecho

Antoine Griezmann se ha sometido a una resonancia magnética para valorar el alcance de las molestias musculares que sufre en su muslo derecho, según el parte médico emitido por el Atlético de Madrid. El francés es seria duda para el compromiso liguero ante el Betis.

Seguro que te interesa

Griezmann en el útlimo partido de Champions
Griezmann en el útlimo partido de Champions | Reuters

A la mala noticia de la eliminación de Champions se suma la más que posible baja de Griezmann para el próximo partido de Liga ante el Betis.

El delantero galo, que terminó el partido con molestias, se ha sometido a una resonancia para valorar la gravedad de las molestias en la parte posterior de su muslo derecho y se encuentra pendiente de evolución de cara a la siguiente jornada de Liga.

El francés, que lleva tres goles en los dos últimos partidos de liga, dependerá de su evolución para poder estar en la visita de los de Simeone al Benito Villamarín.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.