¿ANUNCIARÁ SU FUTURO?

¿ANUNCIARÁ SU FUTURO?

Griezmann comparecerá ante los medios este martes a las 14:30 con su futuro en el aire

Este martes a las 14:30, Antoine Griezmann puede anunciar su futuro. Sobre la mesa tiene dos opciones: quedarse en el Atlético de Madrid o probar suerte en otro equipo, con el Barcelona como principal aspirante a ficharle.

Griezmann, durante un entrenamiento de Francia
Griezmann, durante un entrenamiento de Francia | Reuters

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, comparecerá ante los medios de comunicación este martes a las 14:30. El delantero, concentrado con la selección francesa, aseguró en los días previos que desvelaría su futuro antes de que empezase el Mundial.

Sobre la mesa, Griezmann parece tener dos opciones: quedarse en el Atlético de Madrid o marcharse a otro club, siendo el Barcelona su destino más probable.

Esta noticia, adelantada por diversos medios franceses, podría suponer el fin del misterio a la incógnita del 'Principito'. En dicha rueda de prensa, comparecerá junto a N'Zonzi, jugador del Sevilla.

Redacción | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 23:47 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.