Gratacós, directivo del Barcelona

Publicidad

PREGUNTADO POR LA RENOVACIÓN DEL ARGENTINO

Gratacós, directivo del Barcelona: "Messi no sería tan buen jugador sin Iniesta, Neymar, Suárez, Piqué o los demás"

El director de Relaciones Institucionales del Barcelona ha hablado tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y sus palabras sobre Messi no han tardado en generar polémica. "Messi no sería tan bueno sin Iniesta, Neymar, Suárez...".

El director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Pere Gratacós, ha dicho hoy que Leo Messi es el "mejor" de su equipo, aunque ha asegurado que el argentino, "sin los demás compañeros, no sería tan buen jugador". El directivo del conjunto catalán ha hablado sobre el delantero argentino, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y que en los próximos meses tiene que abordar su renovación con el equipo azulgrana.

"Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero también hay que fijarse en el resto, porque Leo sin Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor", ha dicho Gratacós.

Sobre el sorteo de Copa

El directivo del Barcelona ha acudido al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado a su equipo con la Real Sociedad. "Es una eliminatoria difícil. Nos cuesta mucho puntuar en su casa, cinco veces nos han ganado en los últimos años, y jugar la vuelta en casa es una parte positiva para nosotros, aunque van a ser dos partidos muy intensos", ha confesado.

"Veo una eliminatoria muy difícil, pero buscando la parte positiva creo que los jugadores tienen ganas de ganar en San Sebastián y estoy convencido de que se puede pasar la eliminatoria", ha manifestado.

Publicidad