Sergi Guardiola, firmando su contrato con el Barcelona

Publicidad

DESCARTADO POR EL BARÇA POR INSULTOS EN TWITTER

El Granada ficha hasta final de temporada a Sergi Guardiola para su filial

El Granada ha fichado hasta el final de temporada a Sergi Guardiola para su filial. Procede del Alcorcón y fue descartado hace algunas fechas por el Barcelona por unos tuits ofensivos contra el club.

El Granada ha fichado hasta el final de la presente temporada al delantero Sergi Guardiola, procedente del Alcorcón y descartado hace algunas fechas por el Barcelona, quien se incorporará al filial que milita en el grupo IV de Segunda B.

El club andaluz ha anunciado la llegada del atacante, que fue noticia hace algunos días por incorporarse al Barcelona para su filial, aunque el club catalán rescindió su contrato horas después al considerar que el jugador había escrito tiempo atrás mensajes ofensivos contra la entidad en las redes sociales.

El acuerdo entre el Granada y Sergi Guardiola es hasta el final de la presente temporada y el futbolista se incorporará al filial, que ha perdido peso ofensivo en las últimas semanas después de que el venezolano Adalberto Peñaranda haya subido al primer equipo.

Se formó en el Jumilla

Sergio Guardiola procede del Alcorcón, aunque anteriormente se formó en el Jumilla y militó también en el Ontinyent, el Getafe B y el Eldense.

El Granada lo considera "un jugador de gran proyección" y con su incorporación pretende "reforzar aún más el filial rojiblanco, que está llevando a cabo una gran temporada", ha explicado el propio club.

Publicidad