Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 2-4 CHELSEA

Un gran Mata pide sitio en la España de Del Bosque con dos goles ante el Tottenham

Juan Mata se reivindica ante Del Bosque y contesta con dos goles en la remontada del Chelsea ante el Tottenham en White Hart Lane a su ausencia en la última lista de España. Además de brillar con sus tantos, el jugador 'blue' dio la asistencia del 2-4 a Sturridge.

Mata celebra un gol con Hazard Mata celebra un gol con Hazard | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 20/10/2012 a las 17:00 horas

Un espectacular Mata ha resultado decisivo en la victoria del Chelsea ante el Tottneham por 2-4 en White Hart Lane en un encuentro en el que los 'blues' tuvieron que remontar un 2-1 con el español en plan estrella pidiendo sitio en la selección española y reivindicándose ante Vicente del Bosque tras su no inclusión en la última lista del salmantino.

Ya van siete victorias de los de Di Matteo esta temporada, lo que le vale para seguir líder e invicto. Y eso que los 'Spurs' llegaban fuertes, con cuatro triunfos consecutivos, pero con las bajas de Gareth Bale, por paternidad, y la de Dembele por su lesión con la selección de Bélgica.

Mucho notaron las ausencias los de Vilas Boas, tanto que el mediocampo era del Chelsea. Y las ocasiones también. Con un Fernando Torres muy activo en la delantera, en el minuto 17 los 'blues' se adelantaban en el tanteador a la salida de un córner mal despejado por Gallas que Cahill aprovechó para batir a Friedel.

Cómodos se sentían los visitantes con el 0-1 a favor, pero con el Tottenham no se puede especular. Los locales salieron con muchas ganas tras el descanso y poco tardaron en remontar el marcador gracias a los tantos de Gallas y de Defoe. Todo había cambiado con media hora de partido por delante.

El duelo se volvió loco y entre la locura Juan Mata se mantuvo cuerdo. El que fuera jugador del Valencia puso de nuevo la igualada en el luminoso con un nuevo error de Gallas para más tarde hacer el tercero de los suyos en una jugada con un gran pase del belga Eden Hazard.

Con el 2-3 llegó el momento de que Cech salvara al Chelsea con un par de intervenciones mágicas típicas del checo y, como parecía típico en este partido, un nuevo error defensivo del Tottenham, esta vez de Walker, le servía a Mata el balón en bandeja para que pusiera un pase de la muerte directo a Sturridge y al 2-4 para cerrar la remontada y la goleada 'blue'.

Compartir en:
PUBLICIDAD