FUE A VISITARLA AL HOSPITAL

FUE A VISITARLA AL HOSPITAL

Godín cumple el sueño de Ruth, una niña colchonera que sufre una enfermedad rara

Ruth, que padece una enfermedad rara llamada anemia de Fanconi, ha cumplido su sueño de conocer a algún jugador de su equipo, el Atlético de Madrid. Godín fue el encargado de alegrar a la pequeña.

Godín visitando a Ruth
Godín visitando a Ruth | Twitter bendita_afición

La enfermedad rara que sufre, anemia de Fanconi, eleva la predisposición a tener leucemia, por eso y tras el trasplante que le han realizado, su primo fue el encargado de difundir por redes sociales su caso. "A ver si conseguimos que algún jugador venga a verla", dijo la cuenta de Twitter 'Bendita Afición', dedicada al conjunto colchonero.

Los usuarios de Twitter y de Facebook empezaron a comunicarse con los jugadores para intentar conseguir que alguno pudiera visitar a Ruth. Godín fue el encargado de visitarla en el hospital y de darle energía. Ruth agradeció a todos el gesto y, especialmente, al jugador.

Aunque la operación ha salido bien, la pequeña colchonera permanecerá 15 días en el hospital para ver si hay rechazo en el trasplante.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.