Gareth Bale con Gales

Publicidad

ABANDONARÁ LA CONCENTRACIÓN

Gareth Bale se resiente de su lesión y no jugará con Gales

Gareth Bale abandonará la concentración de Gales después de resentirse de su lesión, según informa la prensa británica. El jugador del Madrid no podrá jugar los decisivos partidos ante Georgia e Irlanda, en los que Gales se juega su presencia en el Mundial.

Nuevo varapalo para Gareth Bale. El galés se ha resentido de su lesión. Según informan desde Inglaterra, en concreto Sky Sports, el jugador del Real Madrid abandona la concentración de su selección por sus problemas físicos.

El galés no podrá jugar ante Georgia e Irlanda, dos partidos decisivos para el devenir de Gales. Y es que el combinado de Bale se juega su presencia en el Mundial 2018.

Bale se lesionó ante el Borussia Dortmund y parecía que llegaba en plenas condiciones para jugar con Gales, tal y como dejó entrever el propio Zidane. Finalmente no será así y el galés vuelve para Madrid.

Los problemas de Bale vienen de la parte posterior de su muslo izquierdo. Unas molestias que se analizarán con más detenimiento para conocer el tiempo estimado de baja del galés.

Publicidad