Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Publicidad

EL HOTEL DEL REAL MADRID EN LAS PALMAS TUVO QUE SER VIGILADO

Gareth Bale y su familia, objetivo de una banda de narcotraficantes

Según el diario The Sun, Gareth Bale y su novia contarían con protección policial por miedo a ser el objetivo de una banda de narcotraficantes que ya ha realizado varios ataques a la familia política del galés.

Según diversos medios británicos, Epiphany Dring, prima de Emma Rhys-Jones, mujer de Gareth Bale, desapareció hace poco más de un mes llevándose varios relojes de firma, una maleta con drogas y un millón de euros pertenecientes a una banda de narcotraficantes. La policía sospecha que la joven podría haber escapado, junto a su botín, a Malasia.

Esta desaparición habría provocado la ira de la banda de narcotráfico contra la familia de Emma, furia que hicieron notar quemando los coches de los abuelos y una tía suya la semana pasada. El diario The Sun añade que, además, lanzaron ladrillos, antorchas y vertieron gasolina en la casa de la madre de Epiphany Dring en Flint, en el norte de Gales.

Seis familiares de Emma ya han sido trasladados a viviendas de protección ofical. La familia política del jugador del Real Madrid teme ahora que la banda la tome con Gareth Bale y su novia por su alto poder económico.

Escoltado durante su estancia en Las Palmas

De hecho, durante la concentración del Real Madrid en Las Palmas, varios agentes armados de la Policía custodiaron el hotel donde se hospedaba el conjunto blanco. Bale y su novia estarían contando con protección policial debido a todos los actos vandálicos que está sufriendo la familia de Emma Rhys-Jones.

Publicidad