Gabriel Jesus es atenido tras caer lesionado ante el Bournemouth

Publicidad

SE LESIONÓ FRENTE AL BOURNEMOUTH

Gabriel Jesus se rompe el quinto metatarsiano y estará de baja tres meses

El Manchester City ha confirmado la lesión del delantero brasileño, Gabriel Jesus. El jugador, que recaló en el club inglés en el mercado invernal, se lesionó frente al Bournemouth del quinto metatarsiano del pie derecho y los médicos del conjunto 'citizen' estiman que no podrá jugar en unos tres meses.

El Manchester City confirmó el alcance de la lesión que sufrió, en el partido de Premier League frente al Bournemouth, el delantero Gabriel Jesús. El futbolista internacional brasileño, de 19 años, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar fuera de los terrenos de juego algo más de tres meses.

"El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una fractura en el metatarsiano durante la victoria 2-0 sobre el Bournemouth el lunes por la noche", informó el club inglés en un comunicado. El punta, llegado durante el mercado de fichajes de invierno por 27 millones de libras, procedente del Palmeiras, tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Dean Court a los 15 minutos de partido.

Gabriel Jesús ha sido fotografiado en las calles de Mánchester caminando con la ayuda de muletas y con una aparatosa protección de plástico en el pie derecho. "Jesús será sometido a más pruebas en los próximos días para determinar el alcance exacto de su lesión y del tiempo de baja", explicó el club.

Gabriel Jesús había arrebatado la titularidad en la delantera del City al argentino Sergio Agüero y en sus cinco primeros partidos con la camiseta 'Citizen' ha anotado tres goles.

Publicidad