José Mourinho, en rueda de prensa

Publicidad

NUEVAS QUEJAS DEL PORTUGUÉS

El frío de Odessa, el último enemigo de Mourinho: "La UEFA conoce la situación"

El Manchester United se enfrenta al Zorya en Rusia en la Europa League. Antes del partido, Mourinho compareció ante los medios de comunicación haciendo visible su enfado por el estado del césped del equipo ruso, asegurando que necesitarán "un milagro" para que se juegue el partido.

José Mourinho se ha buscado un nuevo enemigo. Después de los árbitros, Wenger, el césped, Guardiola o Valdano, su punto de mira se ha puesto... en el frío. Su Manchester United juega en Rusia contra el Zorya y el estado del césped no es el óptimo.

En Odessa están a bajo cero y, para que se llegue a jugar, "se necesita un milagro", tal y como reconoció el propio Mourinho. "Si preocupase a la UEFA, deberían cambiar el calendario. Todo es bueno: el hotel, el estadio... pero el césped no cumple", aseguró en sala de prensa.

Para pasar a los dieciseisavos de la Europa League, el United tiene que ganar al Zorya, pero visto lo visto quizás ni siquiera se llegue a jugar el partido. "Lo están calentando, pero lo veo difícil", afirmó Mourinho.

Publicidad