Fran Escribá dando instrucciones a sus jugadores

Publicidad

EL VILLARREAL, EN DIECISEISAVOS

Fran Escribá: "Hemos sufrido en esta fase de grupos"

Fran Escribá, habló después del partido en el que enfrentaban al Villarreal contra el Esteaua en la fase de grupo de la Europa League. El técnico del submarino amarillo destacó la actuación de los suyos y la dificultad del grupo.

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, afirmó tras la clasificación de su equipo para los dieciseisavos de final de la Liga Europa que aunque habían logrado el objetivo, habían sufrido mucho. Escribá combinaba la satisfacción por el pase con la sensación de que la clasificación se debía haber conseguido de una forma "mucho más tranquila".

Pese al juego desarrollado durante algunos minutos en el segundo tiempo en el partido de hoy ante el Steaua de Bucarest (2-1), Escribá consideró que su equipo "fue mejor y mereció la victoria". "Es verdad que hemos sufrido demasiado en esta fase de grupos y que en partidos anteriores tuvimos opciones para no llegar a esta situación", agregó.

El Villarreal mereció más

Respecto al partido, el técnico aseguró que en la primera parte fueron mejores, merecieron más goles y debieron haber asegurado el encuentro, pero que el gol de Steaua les generó dudas. "Creo que con un poco más de acierto, el partido se habría cerrado antes y con facilidad", añadió.

Cuestionado por el rendimiento de los jugadores, también mostró su satisfacción y agregó que ahora deben centrarse en el final del año para clasificarse en la Copa del Rey y mejorar en la Liga. "Reconocemos nuestro mal momento, pero somos optimistas", concluyó.

Publicidad