TRAS EL PARTIDO ANTE EL SOUTHAMPTON

TRAS EL PARTIDO ANTE EL SOUTHAMPTON

La foto de los pies congelados de Lallana tras el partido del Liverpool que causa sensación en las redes sociales

El jugador del Liverpool, Adam Lallana, colgó una foto en las redes sociales después de la victoria por 0-2 en casa del Southampton. El centrocampista mostró los dedos de sus pies congelados y pidió ayuda a los usuarios para descongelarlos.

Any suggestions for defrosting feet 😱❄☃ #nofilter 🤣

Una publicación compartida de Adam Lallana (@officiallallana) el

El centrocampista del Liverpool, Adam Lallana, subió una foto a las redes sociales de sus pies congelados tras el partido que su equipo disputó en casa del Southampton y donde los de Klopp se llevaron la victoria y les permite afianzarse en el tercer puesto.

Lallana quiso dejar constancia en las redes sociales del frío que está azotando estos días a Europa y en la foto se mostraba sus pies después del partido totalmente congelados y con el mensaje: "¿Alguna sugerencia para descongelar pies?".

El encuentro comenzó a las 16:30 hora local (17:30 en España) con una temperatura que rondaba los 4 ºC según el servicio meteorológico del gobierno británico. A las 19:00 horas, cuando el encuentro acababa de terminar, el termómetro había descendido ya a 1,8 ºC.

Redacción | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 10:54 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.