Publicidad

AÚN ASÍ, NO SABE "LO QUE PUEDE PASAR EN SEIS MESES"

Florentino Pérez: "Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo; la plantilla sufre un desgaste desde enero"

El presidente del Real Madrid ratifica a Rafa Benítez tras la derrota contra el Barcelona, pide que se le deje trabajar y afirma que la plantilla ya sufría un desgaste desde enero, por lo que se trajo a Benítez. "Benítez tiene todo nuestro apoyo; fue elegido por su profesionalidad y tiene capacidad de sobra para sacar máximo rendimiento a la plantilla, que sufre un desgaste paulativo desde enero", afirmó Florentino Pérez, que aún así, dijo que "nunca se sabe lo que pasará dentro de seis meses".

Florentino Pérez mostró su apoyo incondicional a Rafa Benítez tras la goleada del Barcelona en el Santiago Bernabéu y pidió que se le deje trabajar. "Entiendo el enfado de la afición por lo que pasó el sábado, pero hay que seguir trabajando con rigor. Benítez acaba de empezar, dejémosle trabajar. Estamos en octavos de Champions y en Liga hasta hace dos jornadas estábamos compartiendo el liderato, a pesar de las bajas tan importantes".

El máximo mandatario del Real Madrid se mostró convencido de la plantilla. "Estamos convencidos de que tenemos una magnífica plantilla que dará muchas alegrías. Para la Junta y para mí lo más importante son los éxitos y la estabilidad institucional que ello requiere. Pido el apoyo de la afición para el equipo, ahora más que nunca necesitan la fuerza de sus seguidores".

Sobre el Clásico, aseguró que el equipo hizo un partido "muy malo. Lo vio todo el mundo, pero estas cosas pasan", dijo Florentino, a lo que añadió que la derrota sucedió "por un cúmulo de cosas, no por falta de actitud. Y esto no se puede cuestionar".

Florentino Pérez también dijo que en ningún momento se han planteado adelantar elecciones. "No hemos hablado en ningún momento de elecciones. Solo analizamos lo que pasó el sábado y hay algunas informaciones que buscan desestabilizar al Real Madrid".

Además, el presidente blanco insistió en el "desgaste" de la plantilla desde el mes de enero. "Desde enero hay un desgaste paulativo y elegimos la figura de Benítez para reconducir esto. De la noche a la mañana no se arreglan todos los problemas. A Benítez le transmití confianza y le vi bien; vi a algunos jugadores destrozados, les impresionó la presión que genera el Clásico".

Sobre los pitos que sufrió en el Clásico, dijo que "los empezaron los Ultras Sur", así como afirmó que Cristiano "es un buen tío" y las informaciones que apuntan a una posible venta del portugués son falsas.

Publicidad