Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Publicidad

ORGULLOSO DEL RENDIMIENTO DE BENZEMA

Florentino Pérez: "¿Una pareja en ataque Benzema - Mbappé? Todo es posible en la vida"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha querido formar parte de una entrevista realizada por una radio de Montecarlo a Karim Benzema. Florentino fue preguntado por el posible fichaje de Mbappé y una posible pareja en ataque con Benzema y respondió que "todo es posible en la vida".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha querido formar parte de una entrevista realizada por una radio de Montecarlo a Karim Benzema. Florentino fue preguntado por el posible fichaje de Mbappé y una posible pareja Benzema - Mbappé a lo que respondió que "todo es posible en la vida".

El presidente del Real Madrid se deshizo en elogios hacia el delantero francés. "Para mí es el mejor nueve del mundo. Juega muy bien y es difícil encontrar a un jugador como él", decía Florentino. "Estoy contento de haber ido a buscarlo y convencerlo para que viniese. Pero el mérito es suyo, tiene una actitud ejemplar, ha trabajado mucho para transmitir la imagen del Madrid por todo el mundo", continuaba. "Por mí se quedaría aquí toda la vida", terminó.

Publicidad